Cultura Tutsy

No existe la magia cuando las cosas están bien hechas, y aunque Tutsy Pizza tiene sabores fantásticos, estamos convencidos de que es nuestro Know How lo que nos impulsa y mantiene firmes. Parte de ese Know How cuidado, profesional y especializado, es la manera de producir cuidadosamente con cada insumo gastronómico adquirido nuestros productos.

 

 

Nos originamos en la ciudad de Mendoza, con una visión amplia de negocios, basada en la conformación de una marca con una identidad corporativa que remite a la american food y se proyecta a largo plazo con un sistema de franquicias.  

 

Experiencia estilo americano

 

Ofreciendo una amplia variedad de pizzas al estilo americano, con presentaciones originales, ingredientes únicos, y acompañamientos exquisitos, representamos un lifestyle exclusivo, con cualidades de marca que trascienden lo previamente conocido. Experiencias, sabores, momentos. Somos la alternativa que remite a lo diferente, la posibilidad de viajar en un solo bocado y de experimentar la originalidad del sabor.

 

 

Condición principal para lograr nuestra excelencia es la cocina cubierta, en la que la masa de cada pizza se encuentra cruda y estirada a mano en el momento mismo en que va a consumirse, asegurando la frescura de los ingredientes.

 

 

Nuestras pizzas son cocidas en horno a cinta, lo que proporciona velocidad en la cocción, y por ende en el cumplimiento de los pedidos, otorgando un servicio rápido y preciso.

 

 

 

Nuestra clave, los ingredientes

 

Ingredientes caseros, producidos exclusivamente para la elaboración de cada variedad de pizza, acompañamiento y postre. 

Pepperoni casero.

• Amplio diámetro de 43 centímetros, extrema finura.

• Topping clásico: salsa de tomates, mozzarella, y adicional estrella pepperoni.

• Presentaciones originales de mega porciones individuales, en cada una de las variedades.

ESPECIALES DEL MES

Nuestras
variedades
destacadas

NUESTROS LOCALES

Donde encontrarnos

CONOCE TODAS LAS VARIEDADES

Nuevos
Sabores

PROMOS DEL MES

desde $250 en 8 porciones

PEDIDOS ON-LINE

Contactanos

SUBIR